15 Consejos para Aumentar tu Estatura Naturalmente

Compartelo!

Primera Parte

¿Eres una persona que quiere saber cómo crecer de estatura naturalmente?

Bien, déjame decirte que no estás solo/a, porque hay gran cantidad de personas que tienen la misma inquietud. Muchas personas que, al igual que tu, tienen problemas con su estatura, sobre todo los que son muy bajos.

La mayor parte de personas que no tienen estatura ideal por lo general suelen comparar su estatura con otras personas. Muchos terminan recurriendo a costosas operaciones quirúrgicas o toman pastillas o drogas con efectos colaterales indeseables.

Afortunadamente para tí, hoy tenemos unos consejos para crecer de estatura naturalmente y sin ningún efecto perjudicial.

Estos Tips podrán un poco de luz sobre tu problema.

puedes dudar de este consejo, ¿no? Ciclismo, natación, o jugar voleibol y/o baloncesto son muy útiles para aumentar la altura de las niñas.

1 – Andar en Bicicleta

En primer lugar, andar en bicicleta es una de las cosas básicas que la mayoría de las personas aprenden a hacer a cierta edad. Sin embargo, no todo el mundo tiene noción de sus beneficios.

El Ciclismo ayuda a crecer de estatura. Este ejercicio es naturalmente beneficioso para el crecimiento.

2- Ejercicios de Estiramiento para Crecer de Estatura

Al levantarse por la mañana, debes hacer algunos ejercicios de estiramiento. Este tipo de ejercicio es muy útil y eficaz en la mañana porque este es el momento en que estás en su estatura máxima.

De hecho, durante todo el día, la gente va a perder algo de altura debido a los impactos naturales de la gravedad.

Por lo tanto, con el fin de vencer la gravedad, se puede hacer ejercicios de estiramientos para crecer por la mañana, luego de un tiempo y son los ejercicios para crecer adecuados, te sorprenderás con el resultado.

Por ejemplo, uno de los ejercicios que puedes hacer es el ejercicio llamado “perro con la frente baja”. Esto puede fortalecer la parte trasera de los hombros también.

Ponte a gatas con las manos delante de los hombros. Constantemente levanta las rodillas del suelo con el fin de enderezar las piernas, empujar los talones hacia el suelo. Mientras haces este ejercicio, respira profundamente durante un minuto.

Otra muestra de ejercicios de estiramiento para crecer más alto es simple salto hacia atrás estando apoyado.

Como primera medida, acuestate de espaldas con una almohada cilíndrica, de ser posible, debajo de tus omóplatos.

Además, coloca una manta enrollada debajo del cuello. A continuación, abre los brazos con las palmas hacia arriba. Trata de respirar profundamente durante el ejercicio.

El último ejercicio de estiramiento para crecer que quiero presentarte es la posición de la cobra. Para hacerlo, es necesario que te acuestes sobre tu estómago, mantén la parte superior del cuerpo inmóvil. Luego, levante de manera constante su parte superior del cuerpo y trata de estirar lo más posible. Casi como lo hace una serpiente cobra.

 

Postura correcta

3 Postura Correcta para Crecer

Necesitas estar atento para mantener una postura corporal recta, así como constante. Las Posturas inadecuadas pueden afectar sus esfuerzos para ganar estatura de una manera adversa. Hacer algo simple como sentarse con la espalda derecha en tu silla. De esta forma, estás haciendo el paso fundamental que consolida una columna recta y una espalda fuerte.

El factor más importante es prestar atención, tener una buena almohada y un respaldo acolchado es necesario para que puedas tener tu columna vertebral cómoda.

En otras palabras, no permitas que tus hombros se inclinen al estar de pie o al caminar también.

 

4 Respiración Adecuada para más Estatura

Respiración

Respirar correctamente es un gran ejercicio para realizar en la mañana que tu puedes hacer. No sólo es bueno para tu salud, sino también para tu estatura. Toma algunas inhalaciones profundas por la nariz, al aire libre de ser posible, mantén la respiración, por 3 segundos y luego, exhala con la boca.

Repite esta rutina una y otra vez para llenar los pulmones de oxígeno muy necesario para todo tu organismo y asi beneficiar todos los procesos que intervienen en tu salud y vitalidad general.

 

5- Tomar Sol para Ganar Estatura

Un cuerpo en desarrollo necesita un montón de luz solar; por lo tanto, es altamente beneficioso salir a la calle y exponerse al sol de la mañana. Temprano en la mañana la luz del sol contiene una gran cantidad de vitamina D que es el nutriente esencial requerido por el cuerpo humano para crecer de estatura. Además, el calor del sol de la mañana te ayudará a sentirse bien y lleno de energía y buenas vibras.

 

 

Pronto la parte 2..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *