Disconforme con tu Estatura Baja? Lee Eso Ahora

Compartelo!

Estatura BajaEstas Insatisfecho con Tu Estatura Actual?

Si No estás contento con tu estatura, no pierdas la esperanza! Millones de personas en todo el mundo están deprimidas porque creen que están atrapados con la altura con la que nacieron. Lo que no saben que es posible Crecer de Estatura, no es tan difícil como parece.

Ahora ¿Cómo es Posible Aumentar de Estatura?

Es muy sencillo. No importa la edad que tengas, no importa si ya tienes los cartilagos cerrados tu puedes alterar tu apariencia para aumentar de estatura en una variedad de maneras.

Antes de que comencemos a discutir distintas maneras de cómo crecer de estatura, lo mejor es saber cómo crece el cuerpo humano en el primer lugar.

¿Sabías que el Número de Huesos en el Cuerpo Disminuye a Medida que Creces?

Es cierto! Los estudios demuestran que los niños sanos nacen con 300 huesos en el cuerpo. En el momento en que lleguen a la edad adulta, ese número se ve reducido a 206.

¿Cómo es esto posible?

La respuesta está en una sustancia simple: Los cartílagos.

A medida que crecen nuestros cuerpos, gran parte de los cartílagos en nuestros cuerpos se solidifica. Muchos de los huesos minúsculos que teníamos de bebés se fusionan de forma progresiva y se endurecen.

Las placas de crecimiento, también conocidos como placas epifisarias, son secciones de cartílago situados en los extremos de los huesos largos. En jóvenes durante  sus períodos de crecimiento, estas placas se alargan gradualmente, lo que da lugar a cambios dramáticos en la altura.

Es por esto que lo mejor es empezar lo más joven posible. Debes cambiar tu dieta para que ésta sea rica en calcio, proteínas y aminoácidos, dormir al menos 7-8 horas,  y mantener una buena postura siempre, no sólo se puede aumentar significativamente de estatura, sino que mejorarás notablemente la salud de los huesos y, por lo tanto, previenes perder altura cuando envejeces.

Si eres mayor de 21 años aún tu puedes crecer de estatura

Sin bien, aún hay muchos métodos ópticos que te harán parecer más alto. Esto incluye el uso de rayas verticales en las ropas, no sólo te hacen parecer más alto, y te hacen ver más delgado también. Y, por supuesto, el tipo de zapatos que  usas también tienen un efecto sobre su altura.

Ahora, para aumentar tu estatura de manera Natural con un Tratamiento que realmente haya superado todos los tests y sea efectivo, fácil y seguro te recomiendo visitar el siguiente link si Quieres Crecer de Estatura en 180 días

Para saber más sobre cómo crecer de altura, visite mi sitio Web hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *