15 minutos de manifestacion

15 MINUTOS de MANIFESTACIÓN – ¿REALMENTE FUNCIONA?

“15 minutos al día para manifestar la vida de tus sueños”

¿Que hace mal la gente al manifestar?

Pronto lo sabrás… para que no cometas el mismo error!

Ahora, que tal si …

Si Alguien pudiera reprogramar tu cerebro para tener automáticamente ILIMITADA riqueza, felicidad, placer, amor, libertad y confianza con solo 15 Minutos de Manifestación

¿Lo querrías?

Sitio web oficial: haga clic aquí

  • ¿Qué es el programa de 15 minutos de Manifestación?
  • ¿Cuáles son las pistas del programa de 15 minutos de Manifestación?
  • ¿Cómo es 15 Minute Manifestation mejor que otros programas de manifestación?
  • ¿Cómo funciona la manifestación de 15 minutos?
  • CONCLUSIÓN: Revisiones del programa.

¿Qué es el programa de manifestación de 15 minutos?

15 Minutos de Manifestación es un programa de audio único basado en frecuencias de Eddie Sergey que te ayuda a manifestar salud, riqueza y felicidad a la vez.

Es posible que haya soñado con un automóvil elegante, una mansión gigante y todo lo que esté a su alcance, pero no habría imaginado el impacto de las frecuencias en su vida.

Debido a que estas frecuencias pueden ayudar a su cerebro a manifestarse y atraer todo lo que desea, 15 Minutos de Manifestación se ha convertido en un gran éxito.

La 15 Minutos de Manifestación no habría sido posible para miles de personas simplemente escuchar el audio, mirar una imagen y manifestarse si no fuera una manifestación de 15 minutos.

La manifestación de 15 minutos te ayuda a mejorar tu creencia reemplazando tus creencias antiguas y limitantes por las nuevas y fortalecedoras para que puedas aprender cosas nuevas y manifestarte mejor.

El programa trabaja en el secreto de la tecnología de la ciencia del cerebro que le ayuda a manifestar todo lo que siempre ha querido. Si! También funciona para lograr aumentar tu estatura de manera más rápida.

Estas frecuencias se llaman frecuencias Theta que ingresan a su cerebro para potenciar creencias positivas e inculcar nuevas estrategias.

Se requieren 21 días para reemplazar las creencias limitantes en su mente y llenar otras nuevas que pueden ayudarlo a conectarse con el universo.

Mira este VIDEO GRATUITO QUE TE MUESTRA TODO mientras siga disponible!

Image

Prefieres leer la presentación? Clic Aquí

¿Cuáles son las pistas del programa de manifestación de 15 minutos?

Obtienes tres pistas de audio importantes en el programa de manifestación de 15 minutos que pueden ayudarte a manifestar todo lo que siempre has querido.

Estas pistas reconfiguran su cerebro para que pueda lograr una abundancia de riqueza y todos los demás aspectos, incluida la salud, la felicidad, el amor, etc.

  1. Pista 1: Tu estado natural:  La primera semana incluye la primera pista de 15 minutos de manifestación que se llama Tu estado natural. Le permite establecer nuevas creencias que eliminan las antiguas y finalmente puede comenzar a creer en la positividad. Esta pista es tan mágica y fructífera que cambia por completo tu perspectiva de la vida. También se le conoce como la pista básica que le ayuda a mantenerse siempre en el camino correcto.
  2. Pista 2: Tu nueva historia:  la segunda pista para tu próximo paso en la manifestación de 15 minutos se llama Tu nueva historia. Hemos visto personas que siempre siguen viviendo en su pasado. Piensan en el pasado, hablan sobre el pasado y hacen todas las cosas incorrectas. ¡Esta pista te llevará a la realidad que es ahora mismo! Te ayudará a crear una visualización muy positiva que te ayudará a mantenerte inspirado y entusiasta a lo largo de tu vida.
  3. Pista 3: Moviéndose hacia la abundancia:  El audio final de la Manifestación de 15 minutos se llama Moviéndose hacia la abundancia. Esta pista te ayuda a capturar finalmente una gran cantidad de todo. Ya no necesitarás prosperar en la negatividad porque tu mente estará impulsada por fuerzas positivas a esta altura y esta pista te ayudará a visualizar lo que realmente deseas. Te acerca a la abundancia y la prosperidad para que sepas lo que quieres y cómo puedes conseguirlo.

¿Cómo es 15 Minutos de Manifestación mejor que otros programas de manifestación?

La mayoría de los programas de manifestación lo llevan a un viaje completamente nuevo de meditación y manifestación con varias frecuencias sin despejar el desorden en su mente.

El desorden en su cerebro es muy severo y debe limpiarse cada pocos días o meses. Sin limpiar o aclarar sus viejas creencias y reprogramar su mente, ninguno de los programas de meditación o manifestación funcionará bien.

La ciencia del cerebro de vanguardia en el sistema de manifestación de 15 minutos puede ayudarlo a adquirir todo lo que desee y necesite. Tendrá una experiencia milagrosa tan pronto como pruebe el programa de manifestación de 15 minutos.

Descubre este maravilloso nuevo método de manifestación que está cambiando la vida de millones de personas en todo el mundo Clic Aquí

Finalmente, como ves este método tiene un respaldo científico, lo cual le da la validez necesaria para empezar y la seguridad de que verás los cambios que buscas en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *