Beneficios de Ser Una Persona de Estatura Alta

Compartir es genial!

¿Es más grande mejor, o las mejores cosas realmente vienen en paquetes pequeños?

Para conocer mejor los beneficios de una estatura alta… Tu altura es un simple hecho biológico que puede estar influyendo en tu destino de formas que no sabías. BBC Future examinó la evidencia para evaluar su impacto en todo, desde su atractivo sexual hasta su cuenta bancaria y su vida útil.

Atracción Sexual

Los hombres imponentes y esculturales tienden a tener más atractivo. Estudio tras estudio ha encontrado que los hombres y mujeres más altos generalmente se consideran más atractivos . Curiosamente, incluso puedes adivinar la altura de alguien por su rostro, lo que significa que una foto policial en un sitio web de citas no ocultará un marco más diminuto. 

Pero aunque pueden ser apreciadas como supermodelos, las mujeres altas no parecen disfrutar de las mismas ventajas en el juego de las citas, sin embargo, una estatura promedio en general parece ser la preferida.

Incluso para los hombres, un cuerpo larguirucho podría ser una bendición mixta, si eso significa que las personas también prestan mayor atención a sus otras dotes. Un estudio examinó recientemente los juicios de las mujeres sobre el tamaño del pene . Curiosamente, cuanto más alto era el hombre, más importante parecía ser el tamaño de su pene para determinar su atractivo general. Quizás los hombres de mayor estatura elevaron las expectativas de las mujeres, por lo que fueron juzgados con especial dureza si no lograban pasar el grado . Después de todo, no siempre es cierto lo que dice la gente sobre los “hombres con pies grandes”.

Veredicto: las personas más altas parecen ganar el juego de las citas, pero eso no siempre se traduce en éxito.

Dinero y poder


Con sus 6 pies 4 pulgadas (193 cm), Abraham Lincoln se elevaría por encima de Barack Obama, pero incluso él es aproximadamente 3 pulgadas (8 cm) más alto que el estadounidense promedio. Confirmando la correlación, un estudio reciente encontró que los candidatos más altos tienden a recibir más votos .

Más allá de la carrera hacia la Casa Blanca, se considera que los hombres y mujeres más altos son más dominantes, saludables e inteligentes , y es más probable que sean elegidos para trabajos más competitivos; también ganan más dinero . Podría ser que asociemos naturalmente la altura con la “grandeza” y el “dominio”, dos rasgos que son importantes para el liderazgo. Pero la altura también refleja la nutrición de un niño, por lo que quizás simplemente actúa como un indicador más general de su crianza, lo que a su vez puede influir en su educación y éxito en el futuro.

No todos los triunfadores son gigantes entre los hombres, por supuesto (Winston Churchill y Martin Luther King exudaban carisma a pesar de ser pequeños). Pero solo sobre la base de las primeras impresiones, queda claro estos beneficios de una estatura alta

Veredicto: Es más fácil para las personas más altas tener la ventaja.

Actitud ganadora

Deporte y Atletismo


Solo necesita mirar una cancha de baloncesto o la pista de carreras para darse cuenta de que las piernas más largas de los atletas son una ventaja en muchos eventos. Las piernas más largas pueden cubrir el suelo más rápido y pueden llegar más lejos y dejar evidente los beneficios de una estatura alta. Además, en deportes de equipo como el fútbol americano, los jugadores más altos pueden mirar por encima de la cabeza de sus competidores, lo que facilita el paso de la pelota.

También es más engorroso doblar y torcer un cuerpo más alto, mientras que las personas más pequeñas pueden lograr una mayor “aceleración rotacional”, lo que significa que sobresalen en gimnasia, snowboard, patinaje, esquí y buceo.

Sin embargo, a veces, un cuerpo más pequeño puede ser una ventaja. Se necesita menos tiempo para que un impulso nervioso viaje a lo largo de sus extremidades hasta sus cerebros, lo que significa que sus tiempos de reacción deberían ser más rápidos y pueden ser más ágiles, lo que podría ayudar a ciertos artistas marciales como Jackie Chan. 

Veredicto: Un empate claro. Realmente depende del deporte. Y hablando de deporte, lee aquí porque andar en bicicleta ayuda a aumentar de estatura.

Felicidad


A pesar de estos leves riesgos para su salud, ser alto tiene un lado positivo: varios estudios han encontrado que cuanto mayor es su estatura, mayor es su puntuación en las medidas de felicidad y disfrute de la vida . Esto probablemente se deba al hecho de que su altura puede influir en sus perspectivas de carrera y le ayuda a ganar más dinero, lo que significa que las personas más altas pueden tener un viaje un poco más fácil por la vida. Otro de los beneficios de una estatura alta.

Veredicto: cuanto más alto eres, más feliz eres.

Conclusión

Todos estos factores son meras correlaciones, por supuesto. Hay muchas excepciones que rompen todas las reglas. Todos hemos sido sometidos a la lotería de la biología, pero parece que los premios se han repartido de manera uniforme, sea cual sea el tamaño de su cuerpo. Quizás todas estas estadísticas realmente prueban el viejo adagio: no es el tamaño de su cuerpo lo que determina su destino, sino la forma en que lo usa. Y eso es lo largo y lo corto del asunto.

Fuente: David Robson para BBC Future. 

Tratamiento para Crecer de Estatura

Metodo para crecer de estatura garcia

Por tiempo limitado, a los visitantes de este post estamos otorgando un Bono Sorpresa con un importante descuento.

Ordena tu copia del Método Natural de Crecimiento Humano Full
Ahora y accede de inmediato a la descarga Aquí

Aceptamos Western Union consúltanos!

Deja un comentario